Deportivo Capiatá extendió a ocho partidos la racha sin victorias en el Torneo Clausura, continúa último en la clasificación con 8 puntos y sigue en zona de descenso. El Escobero cayó 0-2 contra Libertad en el Dr Nicolás Leoz y tendrá toda una rueda por delante para revertir el momento y salvar la categoría, el principal objetivo del equipo.
“Nuestra tarea es encontrar la vuelta, la solución. Por algo nos contrataron. Tenemos que hacernos cargos y si es que se bajan los brazos, sería lapidario. Queda toda una rueda y hablamos en el vestuario de que tenemos que estar más fuertes que nunca”, comentó Héctor Marecos, quien dirigió este miércoles el sexto partido desde su retorno a Capiatá.
“Tuvimos un buen primer tiempo, pero no fuimos certeros para definir. En el segundo tiempo el gol tempranero nos golpeó y no que decir el segundo. Además la expulsión hizo imposible revertir”, comentó el técnico con respecto al duelo en Tuyucuá. “Golpea (el momento), pero hay que seguir trabajando para tratar de salir. A este grupo le hace una victoria y hasta diría un gol”, sentenció.
“Fuerza siempre tengo, soy consciente de la situación, Conozco la casa y no es la primera vez que este pasando por esto. Tenemos fuerzas para seguir trabajando”, culminó Marecos, quien acumula cuatro derrotas, todos por el Clausura, y dos victorias, ambas en Copa Paraguay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy