Toda la carga a Cerro Porteño

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Cerro Porteño, Sportivo Luqueño
Azulgranas y luqueños se miden en Barrio Obrero.Arcenio Acuña, ABC Color

Cerro Porteño visita a General Díaz en el último partido de la jornada once. El Ciclón está obligado a ganar para acortar la diferencia con Olimpia, Libertad y Guaraní, que ganaron sus respectivos partidos. Miguel Ángel Russo tiene el regreso de Fernando Amorebieta.

Los tres de arriba ganaron entre el martes y el miércoles y dejaron toda la carga a Cerro Porteño para este jueves. El Ciclón visita a General Díaz en el Adrián Jara (20:00) con la presión y obligación de ganar para seguir los pasos de Olimpia, Libertad y Guaraní: el Decano es líder con once puntos de ventaja sobre el equipo de Miguel Ángel Russo; Libertad está segundo con nueve de diferencia y Guaraní se ubica tercero con cinco más.

Para el partido, el entrenador tiene el retorno de Fernando Amorebieta, quien será titular en la zaga central junto a Salustiano Candia. Por su parte, Daniel Rivas sustituirá a Santiago Arzamendia y permitirá que Óscar Ruiz arranque en el mediocampo. En el ataque, la presencia de Nelson Haedo Valdez no está asegurada y Sergio Díaz es una alternativa para acompañar a Diego Churín. Entre los concentrados apareció Hernán Novick, quien iría al banco de suplentes.

Las formaciones de General Díaz y Cerro Porteño para la undécima jornada

General Díaz: Miguel Martínez; Tomás Bartomeus, Álvaro Campuzano, David Mendoza, Wilson Ibarrola; Enzo Giménez, Estivel Moreira, Rubén Ríos, Diego Godoy; Luis Aquino y Sergio Bareiro.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Salustiano Candia, Fernando Amorebieta, Daniel Rivas; Federico Carrizo, Matias Villasanti, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Sergio Díaz y Diego Churín.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy