“Es un logro maravilloso”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El golero Miguel Martínez le atajó el penal a Óscar Cardozo y así lo festejó.
Martínez celebrando el penal que le atajó a Óscar Cardozo.

Miguel Ángel Ramón Martínez, arquero de General Díaz de tan solo 21 años, es una de las novedades de la lista de convocados locales de la selección paraguaya. El golero conversó con la 730AM sobre sus sensaciones y sus inicios en el fútbol.

Martínez relató al Cardinal Deportivo que arrancó en el deporte en la Escuela de Fútbol de San Gerardo en Luque. Más adelante, a partir de las Sub 15, estuvo en General Díaz. Lleva 6 años en el Nido de las Águilas.

En total lleva 28 partidos jugados en Primera y un penal atajado. “En la categoría Reserva había atajado varios y estaba ansioso por poder demostrarlo en Primera pero no se me daba pero justo me tocó hacerlo ante Óscar ‘Tacuara’ Cardozo”, contó.

Sobre cómo se enteró de la convocatoria, explicó que lo llamó el preparador de arqueros de la Albirroja, Roberto Bonano, además comentó que nunca habló con Berizzo pero si lo saludo en una oportunidad. “Una vez Berizzo nos saludó cuando estaba con la selección Sub 23 pero no hablamos ni nada, estuvo mirando nuestro entrenamiento”, recordó.

Por último expresó que siente su convocatoria como un logro maravilloso, “es lo que todo futbolista apunta y quiere lograr. Siempre trabajé duro, sea un momento bueno o malo, y ahora que estoy bien y me convocan seguiré esforzándome al máximo”, concluyó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy