El Real Madrid evitó la vergüenza en el Santiago Bernabéu y salvó un punto contra el Brujas de Bélgica en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Merengue, líder de la Liga de España, comenzó abajó en el marcador después de un doblete del nigeriano Emmanuel Dennis. El delantero abrió la cuenta a los nueve minutos y aumentó la ventaja sobre los 39′ para cerrar un primer tiempo soñado para la visita.
Pero en el segundo período, Brujas no aguantó el empuje del conjunto de Zinedine Zidane y cedió para la remontada en los últimos cinco minutos aunque el descuento en la Casa Blanca fue a los diez de la complementaria. Sergio Ramos, tras una asistencia de Karim Benzema, le dio vida al local, que a través del brasileño Casemiro, luego de un centro de Toni Kroos, empató a los 85'. Sesenta segundos antes, Ruud Vormer vio la roja por doble amarilla en el equipo belga.
La paridad permite al Madrid sumar su primer punto en el Grupo A de la Champions League, mientras que Brujas acumula dos unidades luego de estrenarse con un 0-0 ante el Galatasaray.