Néstor Alonzo, Javier Yegros, José Jeremías Reyes y Nahuel Reyes son los chicos que quedaron hospitalizados ayer luego del accidente en el cual falleció Andrés Reyes Ruiz, el padre de los Reyes, quien era el conductor del automóvil.
Fanego comentó hoy a la 730AM que los cuatro chicos están estables, pero los Reyes siguen inconscientes y en una situación un poco más complicada que Alonzo y Yegros. “La situación de los hermanos es un poco más crítica. Están inconscientes, sedados y con asistencia para poder respirar. Lo bueno es que no empeoraron; esperamos a ver cómo van evolucionando”, relató.
“Es una situación muy sensible, porque sin querer menospreciar, es grave también cuando le pasa a un adulto, pero cuando les pasa a niños, y encima deportistas, es terrible. El padre murió, y era joven también; tenía 39 años. Él les acompañaba a sus hijos siendo el chofer”, explicó el entrevistado.
Ayuda de la comunidad y respaldo del club
Fanego comentó a continuación que están agradecidos por la solidaridad de la gente del fútbol que se manifestó o se acercó para ayudar a los chicos. “Si alguien más quiere ayudar con las donaciones de sangre, lo pueden hacer; los datos de los chicos están en las redes sociales del club”, apuntó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En cuanto al respaldo institucional, el del Decano expresó que el presidente Marco Trovato está en comunicación permanente “viendo que no falte nada, los medicamentos, etc. Roque Santa Cruz también estuvo en el Hospital Nacional de Itauguá junto con varios dirigentes y los médicos del club. Estamos haciendo un acompañamiento a ellos y a la madre de los chicos Reyes. Siempre hay alguien del club con ella”, contó Fanego.
