Costas, hijo del entrenador, comenzó explicando las ventajas de trabajar con un familiar en el mismo Cuerpo Técnico. “Siempre trabajar con tu viejo tiene sus beneficios, por la confianza, porque nos entendemos muy bien entre ambos”, agregó el PF.
Consultado acerca de cómo vienen evitando las lesiones a pesar de la seguidillas de partidos, ya que el Clausura obligó a los equipos a jugar el anterior fin de semana, luego entre semana y en el más reciente, Federico Costas aseguró que trabajan de buena manera y felicitó a los jugadores que “aguantaron bien” la exigencia.
En cuanto al campo de juego del estadio Rogelio Livieres, Costas comentó que cree que estará en condiciones para el encuentro de este viernes ante Libertad. “Creo que el campo de juego va a estar mejor. Esperemos que le den a la tecla para poder estar en óptimas condiciones”, dijo.
Por último, fue preguntado si Costas tiene una cuenta pendiente con el Ciclón, a lo que respondió lo siguiente: “No sé si sería una cuenta pendiente, a lo mejor en Argentina sí. Donde ha ido le fue bien”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
