“Es un orgullo para mí y mis padres”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Celebración albinegra,  Blas Cáceres y Matías Espinoza abrazan a Iván Franco, quien convirtió el segundo gol para Libertad que al final resultó el del triunfo  y que valió para que  el Gumarelo  se quede como único puntero del  Clausura.
Matías Espinoza (i) se abraza con Iván Franco y Blas Cáceres.Archivo, ABC Color

Matías Espinoza es uno de los rostros nuevos entre los convocados por Eduardo Berizzo para los siguientes amistosos de la selección. El futbolista de Libertad expresó su felicidad por el llamado, aseguró que ya se acostumbró al puesto de lateral izquierdo aunque reconoció que le queda mucho por aprender.

Berizzo completó la lista de la selección con los citados del plano local, entre ellos hubo un par de sorpresas, una de ellas Espinoza, quien comentó luego de la práctica del Guma su alegría y cómo se enteró de la noticia.

“Esa mañana me llamó el PF de la selección y me dijo estaría en la lista pero que espere antes contárselo a mi familia. Todos lo tomaron muy bien en casa, para mí es un orgullo, mis padres están orgullosos de mí, es un sueño de chico, siempre apunté a esto y ahora se me está dando. Tengo que trabajar para estar a la altura”, relató el jugador del repollero.

El chico de 21 años se desempeña en el albinegro como lateral izquierdo pero se inició jugando como volante. “La verdad que hace mucho tiempo que vengo jugando de lateral en el club, no desconozco el puesto porque en las inferiores jugué en distintas posiciones, ahora ya estoy acostumbrado, aunque sigo aprendiendo muchas cosas. El profesor Leonel Álvarez me puso en esta posición y desde ahí quedé”, recordó.

Consultado sobre su titularidad Espinoza expresó que trabaja para ello y le está tocando estar en el arranque en todos los partidos. “Aún así sé que el plantel es increíble y muy rico, al que le toque jugar lo hará de buena manera”, valoró.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy