El campeón goleó en el debut

Cerro Porteño derrotó 7-1 a Fomento de Fátima en la ida de la Primera Fase de la Copa Paraguay. Arnaldo Báez, con un triplete, Vicente Pavón, Alcides Giménez, Julio Ayala y Ángel Monzón anotaron para el Ciclón. La revancha de la serie será el viernes.

Alcides Giménez, Cerro Porteño, Futsal FIFA, Copa Paraguay de Futsal FIFA.
Alcides Giménez festeja el tanto de Cerro Porteño en el triunfo ante Fomento de Fátima.@FutsalAPF

El vigente comenzó la Copa Paraguay con una goleada y media clasificación a la siguiente ronda del certamen nacional del Futsal FIFA. En la ida de la Primera Fase, Cerro Porteño venció 7-1 a Fomento de Fátima en el polideportivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo y sacó ventaja en el mata-mata de la Etapa Capital. Arnaldo Báez, con un hat-trick, Vicente Pavón, Alcides Giménez, Julio Ayala y Ángel Monzón fueron los goleadores del Ciclón, mientras que Fernando Brambilla descontó para las Águilas Verdes.

Cerro Porteño goleó a Fomento de Fátima en la Primera Fase de la Copa Paraguay de Futsal FIFA.

El quinteto de Barrio Obrero, campeón de la Liga Premium y vice de la Copa Libertadores, definirá la serie el viernes (también se jugarán los otros partidos). El ganador avanzará a la Segunda Fase, en la que se formarán tres grupos de tres equipos. En las otras llaves, Silvio Pettirossi venció 4-0 a Deportivo Santaní, Tacuary superó 5-4 a Santa María, Afemec derrotó 5-2 a Colo Colo, Sport Colonial cayó 5-4 ante Fernando de la Mora, Furia Villeta y Coronel Escurra igualaron 1-1, Stars Club apabulló 11-4 a Oriental, San Gerónimo y 3 de Mayo empataron 3-3 y Exa Ysaty goleó 4-0 a San Cristóbal.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD