Paraguay, que venía de una derrota ante Japón y un triunfo ante Jordania, despidió esta fecha FIFA con un balance peor desde los puntos; sin embargo, Berizzo consideró que hubo más luces que sombras y destacó lo hecho por sus dirigidos.
“Ha sido un partido de conclusiones positivas; un primer tiempo de mucho control y dominio donde no pudimos materializar todas las ocasiones que creamos. El segundo tiempo empezó en la misma línea, mandando sobre el juego ante un rival físico que robaba la pelota y salía de contra, pero tuvimos muchas seguridad en el control, la posesión y distribución de la pelota”, comenzó comentando sobre el duelo ante Eslovaquia.
“El gol que recibimos nos obliga a buscar el resultado, y ahí el equipo tuvo la reacción suficiente para lograr el empate que, creo, merecemos, o merecíamos más dentro del partido contra un equipo que nos midió y nos deja sensaciones positivas”, insistió el adiestrador.
“Tanto el duelo con Serbia como con Eslovaquia nos dejan un análisis positivo. Sucedieron cosas dentro de los partidos que tenemos que capitalizar y hacerlas propias, como la presión en campo rival agresiva y el control en el medio de campo, que hizo circular muy bien la pelota”, concluyó diciendo Berizzo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
