¿Candidatos al título?

Guaraní y Libertad son los únicos grandes en las semifinales de la Copa Paraguay: el Indio eliminó a Santaní y enfrentará a Deportivo Capiatá, mientras que el Gumarelo superó a Sportivo Luqueño y medirá a Sol de América. Además, ambos pelean por el título en el Torneo Clausura.

Guaraní, Libertad, Torneo Clausura 2019.
Guaraní y Libertad abren la jornada trece el viernes a las 20:00.ABC COLOR

La Copa Paraguay tiene definidos a los cuatro semifinalistas de la segunda edición: Guaraní, Deportivo Capiatá, Libertad y Sol de América. El Aborigen y el Gumarelo son los únicos grandes en la serie de los cuatro mejores y se convierten en los principales candidatos al título después de la eliminación de Cerro Porteño (segunda ronda contra el 2 de Mayo) y Olimpia (octavos ante Cristóbal Colón).

La Copa Paraguay 2019.

El conjunto de Gustavo Costas, que eliminó a Deportivo Santaní al triunfar 2-1 en el Luis Alfonso Giagni, enfrentará en la siguiente ronda al Deportivo Capiatá, mientras que los dirigidos por José Chamot, que superaron 1-0 a Sportivo Luqueño en el Arsenio Erico, medirán a Sol de América. Además de ingresar a las semifinales, los de Dos Bocas y Tuyucuá continúan en la pelea por el Torneo Clausura.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD