Gustavo Costas regresó a Guaraní para el segundo semestre y luego de un mal arranque, el equipo encadenó una racha de 12 partidos sin perder. El miércoles se clasificó a la semifinal de la Copa Paraguay y el entrenador confesó que solo piensa en la entidad de Dos Bocas.
“Tengo contrato por un año y tengo una relación muy especial con Guaraní y con Toti (Juan Alberto Acosta). Estoy con la cabeza en Guaraní”, subrayó en contacto con el Cardinal Deportivo.
El técnico confesó que últimamente fue tentado a dirigir otro equipo a cambio de una importante remuneración. “Si muestro el teléfono... las propuestas que tengo ¡Ojo, eh!. No son de este continente. Tuve tres en estos últimos 15 días”, dijo y mencionó que se lo hizo saber al titular aurinegro.
La última derrota del Indio se registró el 28 de julio, ante el Sportivo Luqueño, por 3-1. Después de ese juego, pasaron 12 encuentros y Guaraní no volvió a perder: tiene tres empates y nueve victorias. “La racha es de los jugadores. Estoy contento por ellos, porque trabajaron mucho. Nos costó bastante. Ellos creyeron en nosotros y nosotros en ellos. Estoy feliz por este momento”, sentenció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
