Garnero apunta al campo de juego

Para Daniel Garnero, técnico del Olimpia, el fútbol paraguayo tendrá un cambio relevante si se pone atención a la cancha. “Si se mejoran los campos de juego, va a mejorar el nivel del fútbol”, apuntó.

Daniel Garnero, el entrenador de Olimpia.
Daniel Garnero, el entrenador de Olimpia.Archivo, ABC Color

“Si se mejoran los campos de juego, va a mejora el nivel del fútbol”, aseveró Daniel Garnero en contacto con la prensa, este jueves. “El futbolista va a jugar a otra intensidad, y las competencias internacionales, a nivel selección y de clubes, van a estar más equiparadas con otros países donde el ritmo es mayor. No lo digo como queja. Va a mejorar el fútbol si mejoramos el campo de juego”, explicó.

Esto fue en respuesta a las consultas sobre las posibles modificaciones que sufriría el reglamento para el año siguiente. Acerca del Sub 19, el técnico manifestó: “No sé cuál es la función de la regla”. Selaló que no ve los resultados de esta disposición en las selecciones formativas.

Con relación al partido con River Plate, en cancha del Kelito, Garnero manifestó: “Tenemos que aceptar jugar donde se diga, y vamos a tratar de hacer lo que hacemos habitualmente. Si hay otra dificultad, la vamos a sortear también”. Olimpia visitará al River el sábado 19 , a las 20:15.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD