“Soy un hombre de fe, confiamos en lo que hacemos, con mucha hambre de seguir avanzando y a partir de ahí tratando de estar en los detalles y se tuvo mucha participación de los jóvenes, ayer hicimos modificaciones para que estén activos, partido complicado, pero pudimos revertir y estamos en semifinales”, aseguró a la 730 AM, ABC Cardinal.
“El equipo que viene jugando en el campeonato descansó, solo jugó Bernardo Medina y de todas formas jugamos el lunes, hay tiempo para preparar el juego ante Santaní”, añadió cuando habló de su equipo para el lunes ante el Deportivo Santaní, clave en la lucha por el promedio del descenso.
Recalde afirmó que todavía no conversó con los directivos, pero le gustaría seguir en el 2020. “Fue una transición rápida, no conversamos de algo formal, el objetivo es permanecer en la categoría, estamos haciendo un buen trabajo y se ve de parte de los directivos que están conformes y ojalá podamos proyectar algo para el 2020”.
Sobre la decisión de hacer varios cambios en el equipo sostuvo: “Sabíamos que había que tomar decisiones drásticas porque se venía sin ganar varios partidos, teníamos que darle frescura al equipo, esa fue una de las mayores decisiones que dio sus frutos, el sostener es una responsabilidad grande, tenemos un plantel experimentado pero que comprende lo que quiere hacer el cuerpo técnico y eso es importante”, finalizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
