Un paraguayo campeón con Ferro

Eduardo Manzano conquistó la Copa Argentina de Futsal después de la victoria de Ferro 1-0 sobre el Boca Juniors de Richard Rejala. El juvenil paraguayo fue campeón del mundo con la selección C20 de Fútbol de Salón en 2018.

Eduardo Manzano, Ferrocarril Oeste, Futsal FIFA.
Eduardo Manzano (9) conquistó la Copa Argentina de Futsal con Ferrocarril Oeste.@FerroOficial

La Copa Argentina tuvo consagración paraguaya el jueves en el Microestadio Polideportivo de Racing de Avellaneda. Ferrocarril Oeste conquistó el certamen nacional de Futsal FIFA con el juvenil Eduardo Manzano en el quinteto. El Verde derrotó 1-0 a Boca Juniors con un gol de Noé Pérez Leiva a los 10 minutos de partido. En el Xeneize jugó Richard Rejala, quien este viernes llegará a Asunción para sumarse a la selección nacional que disputará la Copa América en Chile.

Manzano vuelve a gritar campeón después de once meses: el guaraní fue campeón del mundo C20 de Fútbol de Salón con Paraguay en noviembre de 2018. En la final contra Argentina, el jugador, que inició de titular en el equipo de Andrés Bogado, había anotado en tiempo extra el 3-2 de la Albirroja (remontada después de ir perdiendo 0-2) para la coronación en la ciudad colombiana de Valledupar.

PUBLICIDAD
Eduardo Manzano (número 9) es campeón del mundo C20 con la selección paraguaya de Fútbol de Salón.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD