El nuevo técnico de Sanabria

ROMA. El ítalo-brasileño Thiago Motta se convirtió este martes en el nuevo entrenador del Genoa, donde milita Antonio Sanabria, tras la destitución de Aurelio Andreazzoli, según informó el conjunto genovés en un comunicado oficial.

Thiago Motta
Motta dirigirá el equipo que tiene al paraguayo Sanabria.@GenoaCFC

“El Genoa Cricket and Football Club comunica que ha entregado la conducción técnica del primer equipo a Thiago Motta, exjugador ‘rossoblu’ en la temporada 2008-2009”, se lee en la nota oficial del equipo norteño.

Motta, que en su carrera de jugador compitió, además que con el Genoa, con el Barcelona, el Atlético Madrid, el Inter o el París Saint Germain, llega al cuadro genovés tras entrenar los juveniles del club parisino en la última campaña.

El ítalo-brasileño toma el mando de un Genoa que ocupa la penúltima posición en la Serie A, tras ganar un solo partido en ocho jornadas. Llegó el lunes a Genoa para formalizar los últimos detalles del acuerdo y dirigió este mismo martes la primera sesión de entrenamiento en el centro deportivo del conjunto genovés.

PUBLICIDAD

La experiencia de Andreazzoli en el banquillo genovés había empezado de la mejor manera, con empate 3-3 en el campo del Roma y victoria 2-1 ante la Fiorentina, pero de allí su equipo solo sumó un punto en los últimos seis partidos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD