Martes de Liga de Campeones

La tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones comienza con ocho partidos. El martes tiene duelos como Atlético Madrid-Bayern Leverkusen, Brujas-PSG, Manchester City-Atalanta y Galatasaray-Real Madrid. Mirá el horario de los cruces y los demás cotejos del día.

CR7 anotó el tercero de la Juventus.
CR7 anotó el tercero de la Juventus.ISABELLA BONOTTO

Día de fútbol, día de Champions. El certamen europeo regresa con el inicio de la tercera jornada de la ocho llaves. Este martes, juegan los equipos desde el Grupo A al D. El PSG, el Bayern Munich y el Manchester City buscan encaminar su clasificación a los octavos de final: los franceses visitan al Brujas en Bélgica, los alemanes enfrentan al Olympiakos en Grecia y los ingleses reciben al Atalanta de Italia. Los tres compromisos serán a las 16:00.

Por su parte, el Real Madrid, que en dos partidos sumó un punto y está último en la serie, tendrá una parada complicada en Turquía contra el Galatsaray del colombiano Radamel Falcao. El Merengue está obligado a ganar, ya que perdió en el debut contra PSG y empató con Bruja. Además, el otro equipo de la capital española, el Atlético recibe a la Bayern Leverkusen a las 13:55. En la llave del Colchonero, la Juventus enfrenta a Lokomotiv Moscú en Turín.

La cartelera del martes de la tercera jornada de la Champions League

PUBLICIDAD

Shakhtar Donetsk-Dinamo Zagreb, a las 13:55

Atlético Madrid-Bayern Leverkusen, a las 13:55

Brujas-PSG, a las 16:00

PUBLICIDAD

Galatasaray-Real Madrid, a las 16:00

Tottenham-Estrella Roja, a las 16:00

Olympiakos-Bayern Munich, a las 16:00

Manchester City-Atalanta, a las 16:00

Juventus-Lokomotiv Moscú, a las 16:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD