La jornada quince del Torneo Clausura tendrá dos clásicos, pero uno tiene relevancia directa con el título del campeonato. El domingo, Olimpia recibirá a Libertad (19:45) en un partido que puede marcar el futuro del certamen. El Decano es líder con cuatro de ventaja sobre el Gumarelo: si el local triunfa, serán siete las unidades de diferencia; si gana el visitante, la brecha se acortará a un punto.
El primero y el segundo de la tabla jugaron el sábado y tienen toda la semana para recuperar lesionados y preparar la mejor formación. Daniel Garnero tiene a disposición a Antolín Alcaraz y a Willian Mendieta, pero no contará con Sergio Otálvaro. Por su parte, José Chamot contará con el retorno de Iván Piris, mientras que Óscar Cardozo está para ser de la partida.

En el caso de Alcaraz, el central recibió el alta médica y podría reemplazar a Jorge Arias en la zaga central. Además, Mendieta, quien sumó sus primeros minutos contra River Plate, es una alternativa en el mediocampo. Por su lado, Luis dela Cruz ocupará el lugar del lateral colombiano. Además, Garnero podría tener en el banco a Tabaré Viudez, quien intensifica en la parte física.
En el sector de Chamot, el argentino alineará a Piris, quien cumplió la sanción de cinco amarillas y regresará al equipo. Por su parte, Cardozo, quien fue suplente e ingresó en el triunfo 1-0 sobre Sol de América, está en condiciones para ocupar un lugar en el once. Mientras tanto, aguardan por Iván Franco y Matías Espinoza, quienes activan con la selección Sub 23.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

