Amarilla: “Es parte de una guerra de nervios”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Óscar Cardozo, Libertad.
Óscar Cardozo define ante la salida del arquero durante la práctica de Libertad.@Libertad_Guma

Raúl Vicente Amarilla, mánager del club Olimpia, habló con el Cardinal Deportivo sobre las declaraciones del presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, y comentó que todo es parte de una guerra de nervios. “En la cancha se verá quién es el mejor”, sentenció.

“Me extraña que un presidente pueda hablar de esa manera, hace poco ellos pidieron que se les pite un penal fuera del área y con eso cae por tierra todo lo que dice”, arrancó diciendo el del Rey de Copas.

“Si quieren un mejor arbitraje hubiese aprovechado para discutirlo en la última reunión de presidentes que hubo hace un par de días”, agregó Amarilla.

Preguntado acerca del motivo del entrenamiento especial del Gumarelo, el entrevistado contestó diciendo que seguramente cargan contra el arbitraje porque Derlis López “seguro no es el árbitro que ellos querían”.

“Nosotros, cuando un referee no nos gusta, lo decimos. Es una guerra de nervios porque la presión la tienen ellos, que vienen detrás. Nosotros vamos por el tetra y ellos por lograr un campeonato y conseguir la clasificación a la Libertadores. Saben que se están jugando todo y por eso empiezan a tirar cosas por todos lados. En la cancha se verá quién es el mejor”, finalizó Amarilla.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy