La Intermedia, ¡al rojo vivo!

Guaireña sigue en la parte superior de la clasificación y quedó a puertas del ascenso a Primera. En la jornada 27, Atyrá perdió como local y del tercer lugar cayó al cuarto. Además, 2 de Mayo escaló al tercer puesto y depende de sí mismo para regresar a la máxima categoría. ¿Qué le resta a cada uno?

Guaireña, 12 de Octubre, 2 de Mayo, Atyrá, División Intermedia.
Los cuatro equipos que pelean por el ascenso son Guaireña, 12 de Octubre, 2 de Mayo y Atyrá.ABC COLOR

Atyrá fue el gran ganador de la ronda 26, pero una semana después, el conjunto de Cordillera cayó al cuarto lugar de la tabla y quedó tres puntos de los lugares de ascenso. El elenco de Ángel Martínez perdió de local 3-2 ante Fernando de la Mora, resultado que aprovechó el 2 de Mayo para subir al tercer puesto de la clasificación. El Gallo superó 2-0 a General Caballero JLM y depende de sí mismo para regresar a Primera División.

Por su parte, Guaireña sigue en racha y con el 2-0 a Sportivo Iteño, el Albiceleste dio un paso importante hacia la máxima categoría. El sábado, el 12 cortó la marca de dos derrotas consecutivas y derrotó 1-0 a Fulgencio Yegros en el debut de Daniel Farrar. El Globo está con 50 puntos y también depende de sí mismo para ascender. A la Intermedia le quedan tres jornadas y en la próxima, uno de los cuatro será local, mientras que el resto jugará de visitante.

El camino de los cuatro equipos para el ascenso a la Primera División

Guaireña: Independiente (V), Fernando de la Mora (L) y Atyrá (V)

12 de Octubre: Rubio Ñu (L), 2 de Mayo (V) y RI3 Corrales (L)

2 de Mayo: Caaguazú (V), 12 de Octubre (L) y Resistencia (V)

Atyrá: 3 de Febrero (V), Trinidense (V) y Guaireña (L).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.