El conjunto que milita en la Intermedia se encuentra cerca de la zona de ascenso a la Primera, pero luego de la derrota por 3-2 frente a Fernando de la Mora, el presidente Rubén Deggeller decidió separar a cuatro jugadores por sospechar que fueron a menos, lo que provocó el alejamiento de todo el plantel, el DT y el gerente deportivo.
“Yo tengo mi postura y no vuelvo más. Ya arreglé mi salida”, contó Ángel Martínez hoy a la 730AM. “Francisco Ferreira (gerente) tampoco vuelve. Creo que el nuevo técnico será Marcos Duré, de las Formativas, mientras buscarán a otro”, explicó el ahora exadiestrador del conjunto celeste.
Por su parte, Marcelo Cáceres, uno de los atletas, contó al Cardinal Deportivo que todos los futbolistas del plantel se reunirán hoy para hablar y considerar la nueva propuesta de la dirigencia de Atyrá. “Su idea es que vuelva todo el plantel, incluidos los afectados, y creo que eso va a pasar, aunque algunos compañeros se sintieron muy ofendidos por lo que pasó. Veremos”, concluyó el entrevistado.
