¿Cómo se juega la jornada 18?

Libertad acortó la desventaja con Olimpia y quedó a cuatro puntos cuando restan 18 unidades en disputa. La próxima jornada del Torneo Clausura tendrá al Gumarelo y al Decano jugando el mismo día y contra rivales que pelean por la permanencia. Mirá cómo será la próxima fecha.

Sportivo Luqueño, Olimpia, Torneo Clausura 2019.
Sportivo Luqueño venció 1-0 a Olimpia con un gol de Kevin Serna.FERNANDO ROMERO

El ganador de la jornada 16 del Torneo Clausura fue Libertad: el Gumarelo superó 2-0 a Nacional el viernes y aprovechó la derrota de Olimpia para acortar la diferencia a cuatro puntos cuando al campeonato le quedan 18 unidades en juego. Antes de una nueva pausa por la Fecha FIFA, se jugará la ronda 18 (se adelanta) entre el domingo y el martes, una programación atípica, pero que fue realizada por la Final Única de la Copa Sudamericana, que será el sábado 9 de noviembre en la Nueva Olla.

El Decano, líder con 38 puntos, y el Gumarelo, escolta con 34 unidades, jugarán el mismo día y tendrán rivales que luchan por seguir en la máxima categoría en 2020. Los dirigidos por Daniel Garnero, que cayeron 1-0 contra Sportivo Luqueño, visitarán al Deportivo Santaní en el Juan José Vázquez, mientras que el conjunto de José Chamot, que este martes a Sol de América por la Copa Paraguay, recibirá a General Díaz en el Dr Leoz. Ambos partidos serán el lunes.

La jornada 18 del Torneo Clausura 2019

PUBLICIDAD

Domingo

San Lorenzo-Guaraní, a las 17:30, en el Gunther Vogel

Cerro Porteño-Nacional, a las 19:30, en la Nueva Olla

PUBLICIDAD

Lunes

Libertad-General Díaz, a las 18:00, en el Nicolás Leoz

Deportivo Santaní-Olimpia, a las 20:00, en el Juan José Vázquez

Martes

Sportivo Luqueño-River Plate, a las 18:00, en estadio a confirmar

Deportivo Capiatá-Sol de América, a las 20:00, en el Erico Galeano.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD