Cumbre en Conmebol por la final

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Estadio Nacional de Santiago, Chile, Copa Libertadores.
El estadio Nacional de Santiago recibirá la Final Única de la Copa Libertadores 2019.

La Conmebol invitó a los clubes finalistas de la Copa Libertadores y los presidentes de AFA, CBF y ANFP para “revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única”. El estadillo social continúa en Chile cuando resta poco para el partido en el estadio Nacional de Santiago.

Las manifestaciones por la desigualdad social continúan en Chile. En este contexto, Conmebol ratificó en tres oportunidades que la Final Única será en Santiago. En la última oportunidad, el gobierno local comunicó que el partido del 23 de noviembre se jugará en el estadio Nacional. La noticia fue confirmada por la ministra de deportes horas después de que suspendieran dos cumbres internacionales. En el país trasandino el fútbol está paralizado hace varias semanas.

Este lunes, el ente rector del fútbol sudamericano invitó para el martes a los presidentes de River Plate y Flamengo y los presidentes de las asociaciones afectadas (Brasil, Argentina y Chile). “Conmebol ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la @Libertadores, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única”, informó en Twitter la Confederación.