La semana de las semifinales

La Copa Paraguay define esta semana a los finalistas de la edición 2019. El martes se enfrentan Libertad y Sol de América en el Arsenio Erico, mientras que el miércoles juegan Deportivo Capiatá y Guaraní en el Luis Alfonso Giagni. Los partidos serán a las 19:30.

Copa Paraguay, Trofeo.
La Copa Paraguay 2019.

Entre el martes y el miércoles, la segunda edición de la Copa Paraguay definirá a los dos finalistas de 2019. Libertad-Sol de América y Guaraní-Deportivo Capiatá son las llaves de semifinales que se jugarán en el Arsenio Erico y el Luis Alfonso Giagni, respectivamente. Los dos partidos se jugarán a las 19:30. El certamen otorga un cupo a la Copa Sudamericana 2020.

La formación aurinegra que arrancó el partido de anteanoche en Copa Paraguay y se clasificó.

Actualmente, el Gumarelo, el Aborigen y el Danzarín están en puestos internacionales en la tabla acumulativa del Torneo Clausura. Los dos primeros se ubican en zona de Libertadores, mientras que el tercero, en Sudamericana. Si el Escobero, que está noveno en la clasificación anual, avanza a la final del torneo, clasificará automáticamente a la certamen continental de la próxima temporada.

PUBLICIDAD
Deportivo Capiatá clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD