Durante la madrugada del miércoles, Jorge Nini, fanático de Colón, tomó su bicicleta y salió de San Javier con destino a Asunción pensando en la final de la Copa Sudamericana. Unos 720 kilómetros lo separan del lugar donde se disputará la primera final única del segundo torneo en importancia de esta parte del continente.
Nini, que no posee entrada, podrá ver a su equipo luchar por su primer título. Gabriel González, exjugador paraguayo que pese a su corto paso dejó gran huella en el conjunto santafesino, le tiene un regalo especial.
“Hay un hincha que está viniendo de San Javier, en bicicleta y no tiene entrada. Así que no se preocupe ese muchacho, el Loco González habla con el amigo de arriba, con Dios, y consigue todo”, aseveró en comunicación con el Cardinal Deportivo.
El exfutbolista paraguayo es uno de los ídolos del cuadro sabalero por su gran aporte para el segundo ascenso a la Primera División en 1995. El sábado 9 de noviembre, a las 17:30, en el estadio General Pablo Rojas, Colón se medirá con Independiente del Valle por levantar la Copa Sudamericana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
