“Estamos a la altura de los mejores estadios del mundo”

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, palpitó la Final Única de la Copa Sudamericana que se vivirá mañana en La Nueva Olla. El que fuera presidente durante la construcción del estadio expresó su alegría y orgullo por albergar el gran juego.

Se aguarda la asistencia de unos 35.000 aficionados extranjeros en el encuentro deportivo  en la Nueva Olla.
Se aguarda la asistencia de unos 35.000 aficionados extranjeros en el encuentro deportivo en la Nueva Olla.Archivo, ABC Color

Mañana a partir de las 17:30 el General Pablo Rojas exhibirá su mejor versión para que sudamérica y los aficionados del fútbol de todo el mundo disfruten del partido decisivo entre Colón de Santa Fé e Independiente del Valle. Zapag comentó al respecto que comparte la alegría del fútbol y de poder ser sede de una final internacional.

“Es el evento más importante desde su inauguración, valió la pena todo el esfuerzo, es un estadio mundialista”, aseguró el ahora vicepresidente pero uno de los grandes responsables de la obra. “Hoy estamos a la altura de los mejores estadios del mundo”, agregó.

Sobre los beneficios económicos que recibirá el Ciclón de la Conmebol, Zapag respondió que no está autorizado a darlo. “Esto ya sobrepasa lo que es Cerro, será una fiesta para el fútbol paraguayo también”, dijo orgulloso.

PUBLICIDAD

Consultado acerca de que le genera el día previo a la final el entrevistado afirmó sentir una gran satisfacción “porque todo lo que hacemos es por y para el club. Todos somos soldados de esta final y mañana estaremos tempranito por la Nueva Olla”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD