El Mónaco mejora, el Angers se frena

Redacción deportes. El Mónaco recondujo la mejoría que evidenció en pasadas jornadas frenada por el tropiezo en Saint Etienne, y logró los tres puntos ante el Dijon (1-0), en la duodécima jornada de la Ligue 1 de Francia que fortalece el liderato del París Saint Germain tras el empate en Reims del Angers (0-0).

Mónaco derrotó al Dijon en Francia.
Mónaco derrotó al Dijon en Francia.YANN COATSALIOU

El PSG ganó en Brest (1-2) y aventaja al Angers en nueve puntos.No pasó de la igualada el Angers, que afrontó los veinte minutos finales con un jugador menos por la expulsión de Angelo Fulgini y que fue incapaz de marcar en Reims ante un rival que sumó su tercera jornada sin ganar.

El Mónaco, por su parte, regresó a la senda del triunfo. Le bastó un gol del ruso Aleksandr Golovin para batir al Dijon (1-0) , que en la pasada jornada fue capaz de vencer al París Saint Germain.

El equipo de Leonardo Jardim se aproxima a la parte alta. El cuadro monegasco totaliza 18 puntos, tres menos que el Angers, segundo.

PUBLICIDAD

El Estrasburgo aprovechó la visita del colista al Estadio de la Meinau para obtener una goleada y escapar de los puestos de descenso. Un doblete del sudafricano Lebo Mothiba a los que se sumaron los goles de Ludovic Ajorque y de Dimitri Lienard propiciaron la victoria local (4-1).

El Nimes, que acortó distancias al inicio de la segunda parte (2-1) con el tanto de Romain Philippoteaux jugó la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Florian Miguel.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD