Jorge Nini llegó al país

Jorge Nini, el fanático hincha de Colón de Santa Fe que el miércoles salió de la provincia de Santa Fe para dirigirse a Asunción en bicicleta para observar la final de la Copa Sudamericana pasó este sábado la frontera y ya se dirige rumbo a La Nueva Olla.

Jorge Nini llegó a Paraguay.
Jorge Nini llegó a Paraguay.

Nini es oriundo de la ciudad de San Javier, distante más de 100 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, el miércoles en horas de la madrugada salió en bicicleta rumbo a Paraguay para estar presente en el estadio y observar el juego de Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle de Ecuador.

Nini se vino a Paraguay sin la entrada y la Confederación Sudamericana de Fútbol dijo que le tenía reservada una entrada. Después, a través del Cardinal Deportivo, Gabriel González –que jugó en Colón– señaló que también ya adquirió la entrada para el ciclista.

En la siesta de este sábado las autoridades de Migraciones han confirmado que Jorge Nini ingresó al país y ya se está dirigiendo al estadio de Cerro Porteño, sede de la primera final única de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD