Tobar, el árbitro de la final

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Roberto Tobar
Tobar dirigirá el Flamengo-River Plate.copaamerica.com

El chileno Roberto Tobar fue designado como árbitro principal para dirigir la final única de la Copa Libertadores, que la disputarán Flamengo y River Plate, el próximo 23 de noviembre en Perú.

La final única de la Copa Libertadores será arbitrada por Roberto Tobar, quien también fue árbitro principal de la final de la Copa América 2019, que se desarrolló en Brasil.

El chileno ahora estará a cargo del duelo Flamengo-River Plate, que se disputará el 23 de noviembre en el estadio Monumental, a partir de las 17:00. Sus asistentes serán sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Rojas.

El cuarto árbitro será el colombiano Andrés Rojas. A cargo del VAR estará el peruano Diego Haro. Fueron designados para ser asistentes VAR: Piero Maza (Chile), Alexander Guzmán (Colombia) y Esteban Ostojich (Uruguay). El chileno Carlos Astroza será el observador VAR.