Vergüenza: guardia de Olimpia agredió a un juvenil de Santaní

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Olimpia, Santaní.
Un guardia de Olimpia agredió a un juvenil de Santaní que quería saludar a Néstor Camacho.Gentileza

Mientras Néstor Camacho dejaba el campo, un pasapelotas del Deportivo Santaní se acercó para saludar al zurdo, pero un seguridad de Olimpia se cruzó, lo agredió y lo dejó tirado en el suelo.

Néstor Camacho fue el héroe de Olimpia en el triunfo sobre Santaní. El zurdo, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el gol del triunfo sobre el final y estuvo en el campo hablando con la empresa dueña de los derechos al ser elegido la figura del partido. Cuando culminó la entrevista, el goleador se dirigió al vestuario y un pasapelotas local se acercó para saludarlo, pero un seguridad del Decano se cruzó, lo golpeó con el cuerpo y lo dejó tirado en el suelo.

El chico agredido es un futbolista de las divisiones inferiores del Machetero, se llama José Ortega y tiene 17 años. Este martes, Regis Marques, representante del ex Guaraní, se comunicó con el juvenil y cumplirá el sueño del mismo: conocer a Néstor Camacho, su ídolo. Además, Roque Santa Cruz mantuvo una charla con el alcanzapelotas, a quien obsequió la camiseta de Erick López.