“Estamos a cuatro puntos, es cierto, pero no son muchos, el campeonato sigue abierto. Tenemos que enfrentar a Cerro Porteño todavía, aunque ellos la misma cosa, les falta River Plate, Deportivo Capiatá y está el clásico, a ambos nos faltan varios rivales difíciles”, comentó.
Consultado si cree que existió un incentivo para General Díaz en el último juego ante el Guma que terminó 3-1 pero fue complicado para los liberteños, Giménez Calvo le restó importancia diciendo que siempre se habla de ello pero no hay pruebas. “Además todos tienen su incentivo propio relacionado a lo deportivo. Sol de América pelea por la clasificación, Cerro por el acumulativo, otros por el descenso y así”.
Por último, sobre la final de la Libertadores que coincidirá con el siguiente juego de Libertad, el entrevistado contó que lo habían previsto pero al mudarse el partido de Chile a Lima ahora si se enciman. “Estamos viendo para hacer algún cambio pero no es fácil, la gente de la televisión también lo sabe y verá qué hacer”, concluyó.
