Queda poco para la Final Única de la Copa Libertadores. Flamengo y River Plate jugarán el sábado 23 de noviembre (17:00) en el estadio Monumental de Lima, Perú. A ocho días de la definición del título más importante del continente a nivel de clubes, el Mengão y el Millonario quedaron cerca de otro título. El miércoles, los brasileños empataron 4-4 con Vasco da Gama en el adelanto de la jornada 34 de la Serie A, mientras que los argentinos clasificaron a la final de la Copa Argentina al superar 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires.

Antes del partido del próximo fin de semana, Flamengo deberá jugar la ronda 33 del Brasileirão, mientras que River Plate descansará hasta la Final Única. El “Fla” de Robert Piris da Motta, quien ingresó a los 87 minutos en el empate contra el Almirante en el Maracaná, visitará el domingo (16:00) a Gremio de Porto Alegre. La diferencia, con un partido más, con el Palmeiras es de once puntos restan 18 en juego para los demás equipos.
Flamengo y River Plate llegarán a la capital peruana el miércoles 20. Los cariocas se alojarán en el hotel Hyantt Céntric San Isidro y entrenarán en La Videna, el campo de la Federación Peruana de Fútbol. Por su parte, los porteños se hospedarán en el Swissotel Lima y activarán en el estadio Alejandro Villanueva, la casa del Alianza Lima. Ambos planteles realizarán el reconocimiento del Monumental el viernes 22.

