Sin empates en clásicos dirigidos por Aquino

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Éber Aquino
Aquino pitó dos clásicos durante el 2015.@APFOficial

Ningún superclásico dirigido por Éber Aquino terminó igualado: de cinco juegos, Olimpia se impuso en cuatro y Cerro Porteño solo en uno. El choque del domingo será el sexto arbitrado por Aquino.

El superclásico ya tiene árbitro. Éber Aquino es el encargado, por sexta vez, para impartir justicia en la máxima fiesta del fútbol paraguayo. El juez tuvo su primera experiencia el 1 de noviembre de 2015, cuando Olimpia venció por 3-1.

Semanas después, le tocó el de la finalísima que lo ganó el Decano por 4-2, el 9 de diciembre. Aquino no pitó clásicos durante el 2016, y recién volvió a hacerlo otro año, cuando Cerro Porteño derrotó por 2-1, el 12 de marzo.

El juez de 40 años también fue designado para el encuentro del 19 de agosto de 2018, que lo festejó el Decano (2-0). Su quinto superclásico se dio en esta temporada, el 20 de abril, partido que fue ganado por Olimpia por 3-1. El domingo 24 de noviembre, a las 17:00, en el Tigo Manuel Ferreira, se vivirá una nueva edición de esta fiesta deportiva, que será la sexta de Aquino.