Día de clásico en Para Uno

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Cerro Porteño, Olimpia
Los capitanes de los dos equipos más grandes del país, previo al empate sin goles que se registró en La Nueva Olla.@CopaDePrimera

Este domingo se jugará una nueva edición del superclásico que después de siete años volverá al Tigo Manuel Ferreira. Olimpia, puntero del torneo, recibirá a las 17:00 a un Cerro Porteño alejado de la lucha por el título.

Los rivales de siempre del fútbol paraguayo sostendrán la 305ª edición del superclásico este domingo, a partir de las 17:00, en el estadio Tigo Manuel Ferriera. El árbitro será Éber Aquino.

Con la obligación de ganar para mantener la ventaja con relación al escolta y encaminarse al tetracampeonato, Olimpia recibirá a un Cerro Porteño que, pese a estar alejado de la lucha por el campeonato, pretende sonreír en casa ajena y reafirmar el repunte obtenido bajo el interinato de Víctor Bernay.

El triunfo de Libertad, el sábado, presiona a ambos: al Decano, por haber acortado a uno la diferencia de puntos en la clasificación del Clausura y al Ciclón, por haberle superado por tres unidades en la tabla del acumulativo.

Pasaron siete años para que el recinto decano fuera nuevamente sede de un evento así, aunque ahora con presencia de público azulgrana. En cuanto a lo deportivo, Daniel Garnero no contará con Miguel Samudio, mientras que el rival de turno tendrá el retorno Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

OLIMPIA - CERRO PORTEÑO
OLIMPIA - CERRO PORTEÑO