El camino de Paraguay en la Copa América

Paraguay disputará la fase de grupos de la Copa América 2020 en Argentina y no repetirá ninguna sede en los cinco partidos del Grupo A (Zona Sur). La selección jugará en Mendoza, La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Santiago del Estero. Conocé las fechas, horarios y escenarios de los juegos de la Albirroja.

Copa América 2020, Paraguay, Selección Paraguaya.
La Copa América 2020 se jugará en Argentina y Colombia.JUAN BARRETO

La Conmebol sorteó el fixture de la Copa América, que tendrá dos sedes. Las diez selecciones sudamericanas y Australia y Catar, invitados al certamen, fueron distribuidos en dos grupos. En la Zona Sur están Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Argentina y el combinado oceánico, mientras que en la Zona Norte se encuentran Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia y el conjunto asiático.

La Copa América 2020 se jugará en Argentina y Colombia.

La Albirroja, que jugará en Argentina, viajará para cada partido y no repetirá ninguna sede durante la fase de grupos. El debut, contra Bolivia, será en Mendoza; el segundo duelo, ante Australia, en La Plata; el tercero, con el anfitrión, en Buenos Aires; el cuarto, versus Chile, en Córdoba, y el quinto, contra Uruguay, en Santiago del Estero.

PUBLICIDAD
La Copa América 2020 se jugará en Argentina y Colombia.

Los mejores cuatro de cada grupo clasificarán a los cuartos del certamen, que con la edición 2020 igualará el calendario de la Eurocopa. Dos cotejos de la serie serán en Colombia y otros dos en Argentina. Ocurrirá lo mismo con la semifinales, mientras que la final se disputará en el Metropolitano de Barranquilla (la inauguración será en el Monumental de Buenos Aires).

Los partidos de Paraguay en la Copa América 2020

PUBLICIDAD

Paraguay-Bolivia, el 13 de junio, en el Malvinas Argentinas, Mendoza

Paraguay-Australia, el 17 de junio, en el Estadio Único, La Plata

Paraguay-Argentina, el 20 de junio, en el Monumental, Buenos Aires

Paraguay-Chile, el 25 de junio, en el Mario Kempes, Córdoba

Paraguay-Uruguay, el 30 de junio, en el Estadio Único, Santiago del Estero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD