Se adelantaron los bracarenses gracias a un gol en contra del central Ferro, aunque el máximo anotador de la Liga lusa, Pizzi (lleva 11 tantos), empató el marcador tres minutos más tarde.
Tras el descanso, el otro goleador del Benfica, el brasileño Carlos Vinicius, completó la remontada de los encarnados en el 55, aunque con ayuda del portero visitante Tiago Sá, que no despejó bien un disparo cruzado a las manos del atacante benfiquista.
Hoy, viernes, se disputarán los últimos dos partidos de los octavos de la Copa de Portugal, con un Oporto que recibirá al Santa Clara y con el partido entre el Famalicao y el Mafra. En esta competición, el Rio Ave, Paços de Ferreira, Viseu, Varzim y Canelas también han pasado a cuartos tras vencer sus respectivos encuentros.
Las eliminatorias de la Copa de Portugal se disputan a partido único y por sorteo se elige el campo en el que se disputa, salvo en semifinales, donde hay ida y vuelta, mientras que la final se juega en un campo neutral a un único partido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy