Giménez, de 21 años, juega hace 4 años en la Primera de las Águilas, quienes son dueñas de su pase. Luego de un gran semestre, anotando goles y asistiendo, fue convocado por la selección paraguaya Sub 23 y tiene chances de quedar en la lista final de los 23 futbolistas que irán al preolímpico de Colombia.
Consultado sobre el Ciclón el atleta dijo al programa de ABC Cardinal Estadio Lleno que leyó en Twitter al respecto pero nadie se contactó con él. “Si me toca ir voy, como profesional que soy me encantaría, ojalá se de porque Cerro Porteño es un club grande”, comentó.
Acerca de la Albirrojita el polivalente jugador dijo que trabajó bien como lateral a pesar de que en su club solo disputó tres partidos en ese puesto. “En la selección el profesor me pidió que lo haga y no tengo problemas, quiero estar donde me necesiten, quiero estar en la lista final”, manifestó.
Sobre sus características contó que le gusta ir mucho al ataque y está corrigiendo la marca para hacerlo mejor. “Ayer cumplí creo contra los colombianos que eran muy rápidos y logramos el empate”, finalizó.