El Mónaco no falla y alcanza los octavos de final

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Imagen sin descripción
GUILLAUME SOUVANT

Redacción deportes. El Mónaco se clasificó para los octavos de final de la Copa de Francia después de superar sin sobresaltos al Saint-Pryve, un equipo de la National 2 (cuarta división), que en ningún momento inquietó al equipo de Robert Moreno para caer 1-3.

De momento, el técnico español tiene un currículum casi inmaculado desde que llegó al cuadro monegasco. Se estrenó con un 2-1 en Copa al Reims en la anterior ronda, consiguió un meritorio empate en el Parque de los Príncipes ante el París Saínt-Germain (3-3) y sólo perdió con estrépito en una jornada aplazada frente al conjunto parisino, que goléo 1-4 al Mónaco.

Ahora, en su cuarto partido al frente de su equipo, sumó una victoria sencilla cimentada en una buena primera parte en la que fue muy superior a su rival. En ella, con un doblete de Keita Baldé y con un tanto de Wissam Ben Yedder, sentenció la eliminatoria y no dejó opciones a su rival.

Carnejy Antoine, a falta de ocho minutos, hizo el tanto del honor del Saint-Pryve, que no pudo unirse a los cuatro clubes heroicos que pasaron a la siguiente ronda: el Pau, de la National 1, el Epinal y el ASM Belfort, de la National 2, y el Limonest, de la National 3, quinta categoría del fútbol francés, sobreviven a una competición en la que acompañarán a doce equipos de la Ligue 1.