Por el segundo triunfo

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
@FutsalAPF
Los atletas de la selección preparándose para el compromiso de esta noche.@FutsalAPF

Luego de derrotar a Ecuador en la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Futsal FIFA Lituania 2020, Paraguay chocará hoy a las 20:00 de nuestro país con su par de Perú en la cuarta jornada.

La eliminatoria se vive en la ciudad brasileña de Carlos Barbosa, estado de Río Grande do Sul. Paraguay cayó en su debut ante el anfitrión por 2-0, luego venció a 2-1 a Ecuador y ahora tendrá un partido clave ante el conjunto incaico.

El juego se vivirá en el Gimnasio Sérgio Luiz Guerra y será transmitido vía Facebook y canal de YouTube de la CONMEBOL.

En cuanto a la formación, el técnico Carlos Chilavert deberá recurrir a una variante ya que Juan Gómez Salas está suspendido por haber recibido una roja en el partido ante Ecuador.