Martínez arrancó diciendo al Cardinal Deportivo que elegir donde jugar cuando son locales “es un derecho nuestro y vamos a pelear para jugar el superclásico en nuestro estadio. Vemos muy buena predisposición en la APF para que este año sea de vuelta así”.
“Nosotros le daremos 1.300 entradas a Olimpia en La Nueva Olla y después Olimpia decidirá cuántas nos dan en su cancha. Es nuestro derecho jugar en nuestra cancha”, insistió el azulgrana. “Creo que esto va a solucionarse de manera favorable, Cerro va a ser local en su estadio y Olimpia en el suyo”.
Montero se sumó a este optimismo y manifestó que creen que puede haber un acuerdo “pero no en esos términos, de lo contrario no podremos jugar cada uno en nuestras canchas y se disputarán en el Defensores del Chaco”.
“Aún no puedo decir los números de la propuesta en la que estamos trabajando, pero creemos que es posible que ellos lo acepten. El reglamento actual dice que se jugará en el Defensores o en CDE, para modificar eso tendremos que llegar a un acuerdo en la distribución de entradas y es en lo que seguimos trabajando”, concluyó el del Decano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
