¡Hay clásico en Dos Bocas!

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395
Marta Escurra

Guaraní y Olimpia juegan en el Rogelio Livieres el partido estelar de la cuarta jornada: el clásico más añejo comienza a las 20:15 con el arbitraje de David Ojeda (Var: Mario Díaz de Vivar). Gustavo Costas modifica gran parte del equipo, mientras que Daniel Garnero realiza dos cambios.

El clásico de la fecha se juega este sábado en el Rogelio Livieres: Guaraní recibe a Olimpia a las 20:15 por la cuarta ronda del torneo Apertura. El Aborigen y el Decano, invictos en la temporada, están obligados a ganar para volver a compartir la cima con Libertad (10 puntos), que derrotó 2-1 a River Plate con un penal inexistente cobrado por Arnaldo Samaniego y sin intervención del VAR.

La seguidilla de partidos desde el viernes 17 hace que Gustavo Costas modifique el equipo partido a partido. Este vez, serán solamente tres (Gaspar Servio, Jhohan Romaña y Rodney Redes) los titulares que estarán contra el Franjeado comparando el once que inició en el triunfo 1-0 a Corinthians. El entrenador recuperó a Rolando García Guerreño y a Fernando Barrientos.

Por su parte, Daniel Garnero toca nuevamente la formación e incluye a Jorge Recalde como el cuarto mediocampista. El exLibertad retorna a la alineación después de jugar los 45 minutos en el empate 1-1 con el Gumarelo. Además, el técnico eligió a Nicolás Domingo como el reemplazante de Rodrigo Rojas, quien fue expulsado la fecha anterior y cumplirá dos juegos de sanción.

Las formaciones del clásico más añejo

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Guaraní: Gaspar Servio; Víctor Dávalos, Jhohan Romaña, Rolando García Guerreño, Miguel Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Fernández Cedrés, Fernando Barrientos, Walter Clar; Bautista Merlini y Raúl Bobadilla.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz, Jorge Recalde; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.