Hazard ultimará su puesta a punto esta semana, trabajando en solitario lunes y martes en la ciudad deportiva del Real Madrid, y desde el miércoles con el grupo como ha hecho las dos últimas semanas.
Zidane ya dejó entrever sus planes tras el triunfo en El Sadar, tras pasar un período que consideraba necesario de entrenamientos al mismo ritmo que el grupo para mejorar su tono físico. “Decidimos juntos y no era el momento, veremos esta semana. Él va a necesitar esta semana larga y lo vamos a ver la semana que viene, espero”, apuntó señalando el encuentro del domingo ante el Celta como el momento perfecto para el regreso de Hazard.
Lesionado desde el 26 de noviembre, cuando sufrió una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier en el encuentro de Liga de Campeones frente al París Saint-Germain, las esperanzas de las primeras pruebas se torcieron cuando se comprobó ante sus malos síntomas que tenía afectado el tobillo derecho donde tiene una placa de titanio de una operación previa.
Aunque Hazard evitó el quirófano, el proceso de recuperación ha sido más lento de lo esperado y su tiempo de baja se dispara finalmente casi hasta los tres meses.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Una vez que no llegó a tiempo al objetivo de estar en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, el nuevo reto es llegar en las mejores condiciones posibles al gran duelo europeo ante el Manchester City. Antes de la cita de la Liga de Campeones, dispondrá Hazard de dos partidos de Liga para ganar ritmo de competición ante el Celta de Vigo y Levante.