Pérez confirma un cambio

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Gregorio Pérez, entrenador del Universitario de Perú.
Gregorio Pérez, entrenador del Universitario de Perú.Paolo Aguilar

Gregorio Pérez, técnico del Universitario de Perú, habló en conferencia de prensa y confirmó que Jesús Barco por el lesionado Armando Alfageme. Sabe que Cerro será un equipo duro pero tiene mucha confianza en sus jugadores.

“Cerro tiene un gran poderío, una plantilla numerosa, bien calificada pero todos los partidos no son iguales, yo confío mucho en el trabajo que realiza mi equipo a nivel local estamos realizando una competición acorde a la historia del club, hay mucha expectativa y tenemos plena convicción de lo que vamos a hacer, somos conscientes que enfrentaremos a un gran rival”, señaló el técnico uruguayo.

Pérez señaló que se siente bien al saber que aquí en Paraguay se lo respeta mucho. “Me siento bien al saber que se me respeta, pero yo no juego. Para nosotros es una situación muy importante la que viviremos mañana. Son 90 minutos, esto es fútbol, Cerro está bien dirigido pero creo mucho en este equipo que dará todo y pensamos que podemos lograr la clasificación sin dejar de respetar al rival”.

“Va a jugar Jesús Barco por el lesionado Alfageme. Ese es por el momento el único cambio pero no descarto hacer otro, nos tomamos nuesto tiempo para analizar al rival y tomar algunos recaudos”, contestó cuando fue consultado sobre el equipo que pondrá ante el Ciclón.

Habló de las virtudes de su equipo. “Estamos bien preparados en la parte física, lo demostramos, jugamos en el llano y también en la altura, están concientizados con esta causa, creen en lo que pueden dar, tenemos limitaciones y virtudes pero es un equipo solidario, la entrega será total para lograr la clasificación”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por último dijo que le hubiera gustado jugar con gente en el estadio. “Me gustaría que esté el estadio lleno, más allá de un partido de fútbol tan importante, tiene que ser una fiesta, hay determinaciones que no me corresponde analizar y se va a jugar sin público. Para mí, los dos equipos tienen posibilidades y jugar sin público es lo mismo para Cerro que para nosotros”, finalizó.