Un arranque decepcionante, es como podrían definir los hinchas de estos dos clubes lo que ha sido hasta ahora el Apertura 2020. Sol logró un triunfo y tiene tres derrotas encima, lo que le costó el cargo al técnico Pablo Escobar y permitió la llegada de Luis Islas.
Aún así, el Danzarín recibió recientemente una bocanada de aire fresco gracias a su debut con victoria jugando como visitante en la Copa Sudamericana ante el Goiás de Brasil (1-0). Resta por ver qué pasará en la vuelta pero los ánimos mejoraron en las carpas azules y aspiran a lograr hoy su segunda victoria casera para salir del pozo.
Por su parte las Águilas se desvelan por lograr la primera, hasta ahora fueron derrotados en todas sus presentaciones. El conjunto de la ciudad de Luque sufrió hasta el final el torneo pasado para no perder la categoría y en este intentará evitar ese calvario sumando con anticipación para llegar más cómodo a las últimas fechas. ¿Podrá lograr alguno la victoria esta tarde o tendrán que conformarse con un empate?.

