La Policía Nacional designó a 1.300 oficiales y suma a 125 personales privados del local para la seguridad del superclásico. Olimpia y Cerro Porteño juegan desde las 17:45 en el Manuel Ferreira y el partido estelar del fútbol paraguayo contará con visitantes. El mecanismo de llegada para los azulgranas será el mismo que fue implementado en 2019.
Seiscientos hinchas del Ciclón irán hasta Para Uno, pero antes deberán juntarse al mediodía en Barrio Obrero, desde donde serán acompañados por efectivos de la Policía. Los seguidores ocuparán la Gradería Norte e ingresarán por España, tomarán la calle Ayala Velázquez, doblarán en Capitán Brizuela y subirán por Teniente Jara Troche hasta el acceso al estadio.
Por su parte, los fanáticos locales, como el plantel de jugadores, ingresarán a Preferencia, Platea, Platea VIP y Gradería Sur por la Avenida Mariscal López. El acceso del público al recinto estará habilitado desde la 15:00. Las vías adyacentes al escenario (las avenidas Mariscal López y España, desde Kubitschek y Brasilia hasta General Santos), serán peatonales.
