Las Finales de la edición cincuenta del Nacional de Fútbol de Salón comenzaron el jueves en San Ignacio, sede principal, y en las subsedes San Juan, Ayolas y Santa María. En la jornada inaugural, Ñemby, el vigente campeón, perdió 3-2 ante Horqueta, mientras que el anfitrión, Ayolas, goleó 4-1 a Carmen del Paraná. Ambos partidos fueron del Grupo A, en el cual Capitán Bado tuvo libre.
Por su parte, el Grupo B, con acción en San Ignacio, Limpio derrotó 7-4 a Itauguá, mientras que el local superó 2-1 a Villa Hayes. En el Grupo C, en San Juan, Caacupé goleó 5-1 a Azotey y San Bernardino venció 3-0 a Villarrica. Por último, en el Grupo D, en San María, Presidente Franco y Santa Rosa del Aguaray igualaron sin goles y Minga Guazú derrotó 2-1 a San María.
La segunda ronda del torneo, que clasifica a los mejores de cada llave al mata-mata, continúa este viernes. En el Club Social y Deportivo Yacyretá de Ayolas juegan Carmen del Paraná-Capitán Bado y Ayolas-Horqueta (libre Ñemby); en el Club Social y Deportivo Municipal Dos Bocas de San Ignacio, Villa Hayes mide a Limpio y San Ignacio, a Coronel Oviedo (libre Itauguá).
En el Complejo Municipal de San Juan, San Bernardino enfrenta a Caacupé y Villarrica, a San Juan Bautista (libre Azotey), mientras que en el Complejo Municipal de Santa María, Santa Rosa del Aguaray choca con Benjamín Aceval y Presidente Franco, con Santa María. (libre Minga Guazú).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy