El DIM tiene un inicio de temporada inestable. Aldo Bobadilla y compañía superaron dos fases previas para ingresar a las llaves principales de la Copa Libertadores, pero en el debut por el Grupo H, cayeron 2-1 con Libertad en el mismísimo Atanasio Girardot y están últimos sin punto. “El partido lo perdimos nosotros, me voy triste porque sabíamos que el rival iba a proponer. El rival llegó dos veces y marcó dos goles”, comenzó el entrenador.
Consultado sobre la situación del Independiente, que perdió jugadores importantes como Germán Cano, pilar en la conquista de la Copa Colombia 2019, Bobadilla dejó en claro que los directivos tienen su renuncia. “Nosotros nos guiamos por los resultados. La comisión directiva tiene siempre mi carta de renuncia a disposición. No venimos jugando bien, no venimos consiguiendo los resultados”, puntualizó.
La derrota frente al Gumarelo fue la quinta del año entre el Apertura, donde está décimo cuarto con ocho puntos producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas, y la Libertadores. “Este es un mensaje para la afición: les pido disculpas por los malos resultados. Clasificamos a la fase de grupos en la Copa Libertadores, pero el rendimiento últimamente no ha sido bueno, no ganamos y es una realidad que no podemos ocultar”, culminó el paraguayo.
En la segunda ronda, el Poderoso de la Montaña visitará a Boca Juniors en la Bombonera, el martes 10 (21:30), pero antes recibirá a Millonarios el sábado (20:10) por la octava del torneo colombiano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy