“Sabemos el potencial que tiene el Palmeiras, su poder económico, es un rival durísimo pero bueno, en la cancha son once contra once y tenemos que ser inteligentes y saber cómo jugarlo”, arrancó diciendo Costas en conferencia de prensa.
Consultado si cree que será un duelo similar al 1-2 que lograron en el Arena Corinthians que les valió avanzar de fase, el DT analizó que ese día se verá, pero que deberían intentar que no. “No tenemos que darles tantos espacios y tenemos que saber bien dónde presionar, tenemos que hacer un mejor partido que el que hicimos con Corinthians, porque en el primer tiempo nos superaron aquella vez y nos hicieron dos goles, no podemos dar esa ventaja”.
Costas comentó que espera que los locales salgan a presionar con mucha vehemencia, sobre todo en los 15 o 20 primeros minutos, donde sus dirigidos tendrán que resistir pero “sin meternos tan atrás”.
Dos cambios en la formación
En cuanto a si tiene el equipo definido, contestó que sí. “Solo habría dos variantes: Rodrigo Fernández Cedrés por Nicolás Mana y Víctor Dávalos por Iván Ramírez, que tiene amarillas y además está enfermo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, el entrenador fue preguntado si consideraría un buen negocio sacar un empate de visitante, considerando la envergadura del rival, a lo que respondió: “Ganar es un buen negocio”.