Luego de un primer tiempo en Brasil con 0-0 en el marcador y sin que el Palmeiras llegue con mucho peligro al arco de Gaspar Servio, apareció el gol de Luiz Adriano para abrir el encuentro.
Consultado Costas sobre su airado reclamo tras el 1-0 de los brasileños, el adiestrador respondió lo siguiente: “Reclamé porque el árbitro sacó la amarilla y estaba anotando, no vio la jugada, es más, el árbitro reconoció entre nosotros que se había equivocado, y por eso reclamamos, la pelota estaba en movimiento”, expresó Costas sobre su charla con el juez Roberto Tobar.
“Ese gol nos sacó del partido, sabemos el potencial que tiene Palmeira, el primer tiempo lo llevamos bastante bien pero el gol nos sacó y luego les dejamos espacios, y cuando un equipo como este le das espacios terminás como terminó”, refiriéndose al 3-0 en contra.
“No nos puede pasar que nos saquen así del partido, porque aún faltaba muchísimo por delante, pero la bronca de cómo fue ese gol te saca, hay que ser jugador para entender esos momentos, pero bueno, no nos tiene que pasar más”, insistió el entrenador.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, acerca del gramado de césped sintético, Costas admitió que no están acostumbrados y eso le da ventaja al equipo local. “Igual no es excusa, no es por eso que hayamos perdido, igual es desventaja para cualquier equipo que venga a jugar acá”.