Fernández: “Todo sigue igual y preocupa”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Roberto Junior Fernández habló desde Río de Janeiro sobre la situación que se vive en la ciudad brasileña con relación al coronavirus. Dijo que la vida sigue igual y que eso le preocupa un poco a pesar que con su familia está tomando todas las precauciones.

“Empatamos de local 1-1, fue el primer partido que jugamos a puertas cerradas, ante Bangú. Tienen los dirigentes una reunión para saber si se va a suspender o seguirá con las dos últimas fechas que faltan antes de las semifinales. Hay posibilidades que se jueguen sin público pero los clubes grandes están en contra de jugar”, afirmó en contacto con la 730 AM, ABC Cardinal.

Habló sobre la vida en la “Cidade Maravilhosa”. “La vida en Río de Janeiro sigue igual, solo suspendieron las clases, no hay mucha diferencia, en Paraguay hay hasta horario para salir a partir de hoy, nos preocupa un poco porque no están tomando las precauciones debidas, el presidente da a entender con sus declaraciones que no le importa mucho”.

Dice que mucha gente no le da importancia. “Gran parte de la población no le da importancia a la situación que pasa en el mundo entero, parece que creen que en Brasil no va a pasar nada. Veo que hay un caso en grave estado en Río, nosotros con mi familia tratamos de tener precauciones. Mañana tengo que presentarme a entrenar y veremos qué pasa”, finalizó.