El campeón del Mundo, de la Champions League, la Copa Libertadores, Copa América, entre otros títulos importantes en su carrera como futbolista, tendrá un no muy feliz cumpleaños 40 ya que se encuentra detenido por posesión de documentos falsificados.
Durante su estadía en nuestro país el brasileño pudo consolarse con diversas visitas que recibió en la Agrupación Especializada como por ejemplo las de sus ex colegas Carlos Gamarra o Nelson Cuevas, ahora estas quedaron prohibidas por la pandemia del coronavirus.

En medio de tantas noticias negativas para el que fuera nombrado Balón de Oro en 2005, apareció Samuel Eto’o, su ex compañero cuando jugaron juntos en el Barcelona de España, y le dejó un mensaje de felicitaciones y aliento en redes sociales.
